Bacaladillas fritas

Written By jademorgana on lunes, 17 de junio de 2013 | 3:00



La bacaladilla es un pescado blanco, su carne contiene zinc y magnesio, minerales muy importantes para el buen funcionamiento del sistema nervioso y circulatorio.   
    
    Cada vez que pasamos por la pescadería mi marido compra bacaladillas, así que el sábado tocó comer ese pescado, la verdad que a mi me gusta mucho, ese saborcillo me encanta, unas veces abiertas y rebozadas, y otras veces enteras y pasadas por harina y fritas, como en este caso, no es nada dificil solo es ponerse, y si encima ya vienen limpias pues mejor.    Ingredientes:
  • 1 Kg de Bacaladilla
  • Harina de trigo
  • Sal
  • Aceite
Una vez limpias las pasamos por el chorro del agua, luego las dejamos secar y pasamos por harina, si queremos despues por huevo también, eso pcional, 
Ponemos una sartén con abundante aceite, y las freimos cuando está caliente poniéndoles sal, aquí tengo unas bacaladillas pasadas despues de la harina por huevo y otras solo por harina, la diferencia es evidente, y una vez fritas las vamos pasando a un plato o fuente con papel absorbente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS