Home » , » Pizza con pimientos y alcachofas

Pizza con pimientos y alcachofas

Written By jademorgana on viernes, 21 de junio de 2013 | 8:51



Bueno ya que me pongo con las pizzas, hago la que a mi me gusta más, me gusta variar, siempre cambio de ingredientes, aquí os pongo mis ingredientes:
Para la masa:
  • 200 grs de harina de fuerza (la que admita)
  •  25 grs de levadura fresca
  • 1/4 l. de agua templada (o según la cantidad)
  • Una pizca de sal









 En un bol ponemos un poco de harina haciendo un hueco en el centro, y echamos la levadura desmigada, despues añadimos agua templada y vamos removiendo con los dedos, ponemos una pizca de sal, amasamos si falta harina le echamos, cuando ya esté bien amasado y no se nos pega a las manos, hacemos una bola y tapamos con un paño.

Dejamos reposar 1 hora, más o menos, depende de la temperatura ambiente, crecerá de tamaño, y luego extendemos sobre la mesa, y estiramos con harina y el rodillo dando la forma que queramos, la ponemos en una bandeja de horno, poniendo tomate frito por encima, dejamos reposar media hora, más o menos, si hace frio metemos al horno a 50 grados.
 Ahora tenemos preparado pimiento verde cortado a rodajitas, alcachofas cortadas, y atún, todo preparado para poner de relleno.


Ponemos encima de la base de tomate, el queso rallado, luego las alcachofas, los pimientos y el atún
Ponemos el orégano por encima y ya la metemos al horno, precalentado a 200 grados.  Al meterla subimos a 220 grados, y segun el grosor tenemos más o menos tiempo, 15-20 minutos

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS