Home » , , , » Macarrones con salchichas

Macarrones con salchichas

Written By jademorgana on viernes, 8 de febrero de 2013 | 8:59



Hoy pensando lo que hacer de comer, ya habia variado entre un día pescado, otro carne y otro legumbres, otro de tortilla (huevos), pues he decidido comer pasta, así que aquí os pongo la receta, sobre todo para la gente que se inicia en esto de las comidas, y no tiene mucha idea, así va viendo paso por paso como lo hago.   De todos modos siempre digo que cada uno le puede dar su toque, cambiando ingredientes y poniendo lo que quiera.


Ingredientes:
  • Macarrones (2 puñados por persona)
  • Salchichas frankfurt
  • Atún 
  • Queso 
  • Tomate frito
  • 2 o 3 huevos batidos
  • Sal
  • Agua para cocerlos




     Encendemos el horno que caliente,  mientras preparamos el recipiente con agua y sal y cuando empiece a hervir echamos los macarrones, seguimos la indicación del tiempo de coción recomendado, yo no digo el mio porque me gusta más bien pasados, (si me leyera algún italiano-a se escandalizaría, ya que son los reyes de la pasta y la hacen al dente).   Pero como sobre gustos no hay nada escrito, mejor sigo con la receta. 


    Mientras estan cociendo los macarrones, (si le veis pintas negras por ahí es nuez moscada que a mi me gusta ponerles al cocer), despues los he escurrido y he ido cortando las salchichas y el queso y ya está todo preparado para incorporar a la bandeja de horno encima de los macarrones.


     Les he añadido las salchichas, el atún el tomate frito y ahora voy a poner el queso cortado y despues los huevos batidos.


Ahora ya están listos para introducir en el horno precalentado a temperatura 200 grados, 5 minutos y el queso ya se ha derretido, si queremos gratinar mucho lo ponemos en la parte de arriba, a mi no me gusta resecos y los pongo en la parte central,



0 comentarios :

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS