Ensaladilla especial suave

Written By jademorgana on sábado, 6 de abril de 2013 | 9:16

Bueno aunque no es verano, ni hace calor, me apetecía comer ensaladilla este fin de semana, y como la que hago la meto en tarros y dura más días y no se queda fea por encima, como las normales, se puede comer en bocadillos o en rebanadas, es como otras marcas que venden por ahí, pero más barata y casera.   Yo le llamo mi ensaladilla especial,  aquí pongo mis ingredientes, son los de cualquier ensaladilla, pero tengo una forma particular de hacerla, así no notamos la zanahoria dura ni nada duro al estar molido, o los niños que no quieran ni pepinillos ni zanahorias, ni aceitunas, pués así molido no se nota nada.   Si queremos más agrio no los lavamos, y si queremos más suave si es conveniente pasarlos por el chorro del agua.

Ingredientes:
  • Tarro mayonesa 
  • 3 Latas de atún
  • 3 Huevos cocidos
  • Picadillo Variantes en vinagre
  • 3 Patatas cocidas
  • Palitos de Mar
  • Aceitunas rellenas
Pelamos los huevos y los partimos, partimos los palitos en trocitos pequeños, lavamos el picadillo de variantes y colamos que no se caigan los trozos, metemos en el vaso para batirlos junto con las aceitunas, en un bol machacamos con el tenedor las patatas y añadimos la mayonesa, y mezclamos ( pero sin batir con batidora que se cortaría)


 Ahora ya empezamos añadiendo los ingredientes ya preparados,


Y mezclamos todo, que quede uniforme, 

Así ya la tenemos preparada y ponemos a  enfriar, en tarros tapados en la nevera, para guardarla e ir gastando despues en cualquier ocasión, o podemos comerla, durará varios días sin ponerse capa reseca ni amarilla por arriba.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS