Pollo con espinacas

Written By jademorgana on miércoles, 22 de enero de 2014 | 3:01


Los guisos y platos de cuchara es lo que más me gusta, sobre todo ahora en invierno viene muy bien tomarlos, y si se le ponen verduras pues resulta más
completo y equilibrado, mi pollo con espinacas está divino, le añadí macarrones y patatas que cociera todo junto así los macarrones han quedado blanditos como a mi me gustan, aunque sea casi un pecado no dejar la pasta al dente como les gusta a los italianos...  
     Aquí os pongo como lo hice que es muy fácil como siempre y mis ingredientes:

  • Pollo troceado (cantidad, según apetito de los comensales)
  • 3 Patatas
  • 1 Cebolla
  • 1 Tomate
  • 2 Dientes de ajo
  • 150 gramos de Espinacas limpias
  • 1 Puñado de macarrones por persona
  • Perejil
  • Nuez moscada molida
  • Pimentón dulce
  • Aceite
  • Agua para cocer todo
PREPARACIÓN:
     Ponemos una sartén y echamos aceite, y cuando esté caliente añadimos el pollo para dorarlo,

 mientras pelamos la cebolla y partimos a trocitos y el tomate igual y reservamos, al sacar el pollo lo ponemos en la olla,

 y en la sartén echamos la cebolla que dore un poco y después el tomate para hacer el sofrito.
     Y en la olla vamos poniendo las patatas peladas y partidas, las espinacas y el sofrito.

Ponemos el agua y removemos y dejamos que hierva para añadir los macarrones, y tapamos la olla que cueza todo, o si los queréis menos hechos los ponéis después ya vez todo cocido








0 comentarios :

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS