Home » , , » Bizcocho de chocolate en panificadora

Bizcocho de chocolate en panificadora

Written By jademorgana on miércoles, 10 de febrero de 2016 | 10:35


Me regalaron el día de los reyes magos, que también es mi cumpleaños, una panificadora, quita mucho trabajo a la hora de amasar y hacer todo tipo de pan y bizcochos.   Y aquí estoy probando a ver como salen con modificaciones, cambiando ingredientes.

Aquí os pongo los ingredientes que he usado en este bizcocho esponjoso y muy rico.

Ingredientes:


         5 Huevos grandes
    300 grs. Azúcar
    350 grs. Harina de trigo
    100 grs. Cacao en polvo (tipo cola cao, o nesquik)
    180 grs. Mantequilla o margarina
     50 ml. Ron o cualquier licor
        1  Pizca de sal
        1  Cucharada  de azúcar vainillado o sabor que nos guste, raspadura de limón, naranja etc.
        1  Sobre de levadura química

         PREPARACIÓN:

     Batimos los huevos en un bol y mezclamos con el azúcar y dejamos 5 minutos  reposando para que se disuelva el azúcar, mientras disponemos la cubeta de la panificadora y vamos poniendo los ingredientes:  Los huevos batidos con el azúcar, el ron, una pizca de sal, la mantequilla algo blanda, por último la harina mezclada con la levadura, el cacao y el azúcar vainillado.



     Ponemos la cubeta en la panificadora y damos al programa de bizcochos en mi caso el 14, (la mía es Moulinex) damos al tostado mínimo el primero y conectamos que comience.

      Al acabar se saca y se deja enfriar y se desmolda.




Está riquísimo muy esponjoso, no me salieron muy bien las fotos y tuve que repetir ya quedaba menos...jejejeje
    

0 comentarios :

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS