De nuevo he hecho pescado, el salmón que es muy sano, y más así en papillote, que se inicio en Francia de ahí que tenga nombre francés. Pués así se cuece con su mismo jugo y tiene todo su sabor, y si se ponen otros ingredientes que lo acompañen, pués mejor todavía, pero aquí pongo como lo acabo de hacer.
Ingredientes:
- 1 Rodaja o filete de salmón por persona
- 1 Patata por persona
- 1 Cebolla
- 1 Calabacín o medio
- 2 Dientes de ajo
- Perejil
- Sal
- Piñones
- Aceite de oliva
- Papel de aluminio
Después por encima las patatas, el salmón, los ajos y salpimentamos un poco, por encima echamos un chorrito de aceite de oliva y los piñones.

Doblamos el papel por encima del salmón y doblamos los lados bien, que quede como un paquete bien cerrado, que no se puedan salir los liquidos, ya que quedaría sin vacio y no cocería bien.
Ya preparado para meter al horno caliente previamente, lo ponemos a 200 grados cuando lo introducimos, encima de una bandeja de horno y cuando veamos que se hincha el envoltorio como una bolsa o globo, ya estaría listo, si ha pasado 15-20 minutos ya estará cocido y lo sacamos. Si no se hincha es que ha quedado abierto y no ha cocido bien, entonces se deja 5-10 minutos más.
0 comentarios :
Publicar un comentario